martes, 24 de mayo de 2016

Zootopia.py



Voy a spoilear Zootopia, para los que no la vieron.
Una coneja policía vive en una ciudad donde conviven las presas con los depredores, que son una minoría. Ambos grupos han evolucionado y aprendido a convivir armoniosamente, hasta que ella descubre que algunos de los depredadores han empezado a volverse agresivos y atacar a los demás.
Eso hace que la coneja empiece a sospechar de todos los depredadores y sin darse cuenta genera un pánico, en el que toda la sociedad empieza a discriminar muy duramente a los depredadores, metiéndolos a todos en la misma bolsa por culpa de unos pocos.
Finalmente descubre que la razón por la que esos depredadores se ponían así, era que una figura del gobierno les hacía disparar con un dardo que los volvía agresivos. El dardo contenía una droga llamada "sincomida / sinsalud / sineduación / sintecho/ sinfamilia / sinamor". Su efecto principal era dejarlos nerviosos y hacerlos que pidan ayuda de mala manera, después de limpiar un vidrio o cuidar un auto.
Con ese dardo, y con el apoyo infaltable de los medios de comunicación, el villano mantenía a la sociedad asustada y dividida, perpetuándose así en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario