martes, 24 de mayo de 2016

Hashtag se terminó la pobreza

Los perros, ya firmé la petición online para prohibir los cuidacoches y los limpiavidrios, se acabó la pobreza en el Paraguay! Yeeeeey!!! Después de todo, sabemos bien que:
1. No son pobres, ganan más que nosotros. Haciendo un cálculo rebuscado sacado de mi propio culo concluyo que los extorsionacoches ganan 14 millones por segundo! Mañana mismo dejo de de trabajar sentado en una oficina con aire y me dedico a laburar en la calle para comprobar esa teoría! O mejor pasado mañana.
2. Ok, tal vez son pobres, pero son pobres porque son vagos. Cómo a MÍ no me gusta MI trabajo, me rompe las bolas verlos cumplir mi fantasías de no hacer nada! Me molesta ver que a veces se ríen (encima que no tienen dientes) cuando yo no logro ser feliz con todo lo que tengo. Cada vez que los veo sentados en la vereda tomando tereré, me dan ganas de forzarlos a estar parados y deshidratados, no hay otra petición online para eso?
3. Ok, a veces veo que trabajan, pero si lo hacen, son informales. Eso de subir y bajar por la avenida bajo al sol con una sandía en cada hombro se ve más difícil que mi laburo, pero... ese tipo paga IVA igual que yo? Sólo quiero pagar impuestos si me benefician sólo a mí y no a los más necesitados, porque no entiendo como funcionan las sociedades! Ese zángano cree que se puede derretir la planta de los pies con el asfalto que YO pago? I don't think so!
4. Ok, tal vez podría ayudarlos, pero al final me niego porque sabemos que son pobres a propósito. Les encanta no bañarse y vivir rodeados de moscas y enfermedades porque es todo un complot para inspirarme lástima! Y eso puede funcionar cuando el pobre es niño, pero cuando ese mismo niño cumpla 12 ya voy a sospechar que es una pirañita y a los 16 ya voy a decir que es un plagas chupasangres del Estado! O sea, igual que todos los demás que son pobres para joderme la vida, gente mala que vive sólo para recordarme en cada semáforo que vivo en un país tercermundista!
5. Y para finalizar, voy a decir que yo no ayudo porque no creo en el "achiyaranga". Es la excusa perfecta! Simplemente enmascaro mi apatía como una declaración de patriotismo inspirador! De esa forma oculto mis impulsos egoístas utilizando un estereotipo que discrimina a mi propia cultura! No tengo monedas amigo, pero tengo algo mejor: la habilidad de empoderarte con el espíritu emprendedor paraguayensis 2.0 que te falta! De nada!
Ahora si no te molesta, voy a seguir buscando formas de criminalizar la pobreza para justificar mis ganas de salir a matar a casi todos mis compatriotas!
‪#‎aguantelaalbirro‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario